Revisión del mouse inalámbrico Logitech Signature M650: su socio silencioso - Top-mmo.fr - (2022)

Usamos enlaces de afiliados. Si compra algo a través de los enlaces de esta página, podemos ganar una comisión sin costo alguno para usted. Aprende más.

Revisión del mouse inalámbrico Logitech Signature M650: su socio silencioso - Top-mmo.fr - (1)

REVISIÓN – Supongamos que quieres hacer un mouse, y metes estos requisitos en una bolsa y lo agitas: funcionamiento silencioso, inalámbrico, disponible en varios tamaños, para zurdos o diestros, tiene cinco colores diferentes, y sobre todo, buen mercado Lo que obtienes es el Ratón inalámbrico Logitech Signature M650.

¿Qué es?

El Logitech Signature M650 es un mouse inalámbrico disponible en dos tamaños, opción para diestros o zurdos, y está disponible en 5 colores. También ofrece conexión inalámbrica dual a través de Bluetooth o Logo Bolt USB Receiver.

Revisión del mouse inalámbrico Logitech Signature M650: su socio silencioso - Top-mmo.fr - (2)

Qu'y at-il dans la boite?

  • Ratón inalambrico
  • Receptor USB
  • 1 pila AA
  • Documentación del usuario

Especificaciones del material

  • Tecnología de sensor: seguimiento óptico avanzado de Logitech
  • Valor nominal: 400 dpi con hasta 4000 dpi
  • Número de botones: 5 (clic izquierdo/derecho, atrás/adelante, rueda de desplazamiento con clic central)
  • Desplazamiento de rueda inteligente
  • Tipo de conexión: Receptor USB Logi Bolt o tecnología Bluetooth de bajo consumo
  • Tipo de batería: 1 batería AA (incluida)
  • Duración de la batería con el receptor USB Logi Bolt: hasta 24 meses Duración de la batería con Bluetooth: hasta 20 meses
  • Alcance inalámbrico: alcance inalámbrico de 10 m (33 pies)
  • Garantía de hardware limitada de un año

El M650 viene en dos tamaños, me enviaron el tamaño grande para su revisión y se adapta perfectamente a mi mano. También está disponible en una configuración izquierda o derecha, lo que cambia la ubicación de los botones del pulgar.

Firma M650 — Tamaño normal

  • Altura: 4,22 '' (107,19 mm)
  • Ancho: 2,43 pulg. (61,80 mm)
  • Profundidad: 1,49" (37,8 mm)
  • Peso: 3,57 oz (101,2 g)

Firma M650 L — Grande

  • Altura: 4,65 '' (118,19 mm)
  • Ancho: 2,58 pulg. (65,63 mm)
  • Profundidad: 1,64" (41,52 mm)
  • Peso: 3,93 oz (111,2 g)

Revisión del mouse inalámbrico Logitech Signature M650: su socio silencioso - Top-mmo.fr - (3)

Diseño y funcionalidad

Aparte del Apple Magic Mouse que viene con varios iMac que he tenido, he usado casi exclusivamente ratones Logitech. Y después de años de varios ratones, tengo que decir de inmediato que Logitech realmente lo logró con su mouse M650 Signature.

Naturalmente, al diseñar un dispositivo, considere la multitud de tamaños de mano, ya sea que el usuario sea diestro o zurdo, y profundice en las opciones de color. Logitech ha adoptado un enfoque inteligente al crear 3 categorías de opciones y permitir que el usuario personalice su elección.

¿Zurdo o diestro? ¿Manos grandes o pequeñas? ¿Cuál es tu color preferido? ¿Y te gusta usar un dongle USB de bajo consumo o un viejo Bluetooth? La última es una pregunta capciosa, ya que ambas están disponibles sin importar el tamaño o la configuración de la mano.

Recibí la opción grande para esta revisión y me queda como un guante. Los lados del mouse están cubiertos con una superficie de goma adherente junto con múltiples crestas para una mejor tracción.

Revisión del mouse inalámbrico Logitech Signature M650: su socio silencioso - Top-mmo.fr - (4)

Los botones laterales descansan juste en mi pulgar y son inmediatamente accesibles. Todo se siente "bien", no hay costuras en la superficie que cortan sutilmente la mano todo el día y no hay ángulos extraños. Sólo bonitas curvas ergonómicas. Tal vez tuve suerte y conseguí un ajuste perfecto con este ratón.

Naturalmente, hay botones de ratón izquierdo y derecho en la configuración estándar. Estos también son una forma hermosa. Hay un labio sutil en el borde superior de los botones, que le da a tus dedos una pista de dónde está el extremo del mouse.

Los botones son casi silenciosos. Es genial. Yo lo amo. No sé por qué, pero casi esperaba no escuchar un clic como retroalimentación audible, pero hay suficiente retroalimentación táctil para registrarlo sin el ruido.

Los teclados golpeados no me molestan, pero he aprendido que no hay razón para escuchar un clic hueco del mouse un millón de veces al día. En una habitación con un ruido ambiental promedio, apenas escucharía el clic del M650 junto a su cabeza.

Centrada entre los botones hay una rueda de desplazamiento con una textura agradable. Creo que este es el primer mouse Logitech que he usado con su SmartWheel rueda de desplazamiento, pero me gusta. Es muy fácil de girar; me recuerda a la suavidad de una rueda de desplazamiento con peso y montada en un cojinete.

Revisión del mouse inalámbrico Logitech Signature M650: su socio silencioso - Top-mmo.fr - (5)

Hay golpes táctiles sutiles al desplazarse, lo que también es bueno, lo suficiente como para dar retroalimentación. Hay un poco de tecnología adicional en esta SmartWheel, puede darle un pequeño empujón y la barra de desplazamiento responde de la misma manera, mientras que darle un buen giro a la rueda es suficiente para impulsar un sitio web hasta el pie de página.

El SmartWheel se puede presionar hacia abajo para usarlo como un quinto botón del mouse. La función de todos los botones se puede personalizar a través del software de Logitech.

Como botones, es también extremadamente silencioso. ¿Cuántas veces ha estado en una oficina o sala de espera y escuchó "ooh, déjeme ver aquí" y escuchó la rueda de un mouse chirriar como una tarjeta de béisbol golpeando los radios de una bicicleta? Es una buena rueda de desplazamiento. Lo siento. Rueda inteligente.

Al voltear el mouse, se muestra un interruptor de encendido/apagado, un botón de emparejamiento y la tapa de la batería. Dentro de esta cubierta hay una ranura para 1 batería AA (que se supone que puede alimentar el mouse hasta 2 año) y el receptor USB “Logi Bolt”.

Revisión del mouse inalámbrico Logitech Signature M650: su socio silencioso - Top-mmo.fr - (6)

El M650 se puede emparejar con su computadora usando este receptor USB, que solo está disponible en una versión USB-A, lo cual es una mala noticia para las computadoras portátiles que solo tienen puertos USB-C o... O... Bluetooth. Gracias a los dioses de la tecnología, finalmente puedo usar un mouse Logitech con mi MacBook sin tener que conectar un concentrador o convertidor para conectar su antiguo Receptor unificador. Simplemente conéctelo en sus opciones de Bluetooth y boom.

Ahora conéctalo a través de Bluetooth Acaso utiliza más energía que el receptor USB. Logitech afirma obtener hasta 20 meses con Bluetooth y hasta 24 meses con el receptor con una batería AA, por lo que es un ahorro de energía moderado si puede guardar el pequeño dongle USB. De cualquier manera, es un ridículamente larga duracion. Recuerdo masticar 2 pilas AA cada dos meses con un ratón de Apple, antes de que empezaran a fabricarlas con pilas recargables.

Tener esa muesca para guardar el receptor es bueno, creo que Logitech lo tiene desde hace un tiempo. En general, me resulta difícil encontrar un punto negativo en el uso de este mouse. ¿Podría haber más botones, tal vez? Realmente no uso un montón de macros asignadas a botones de pulgar adicionales, y creo que el conjunto normal de 5 es suficiente para la mayoría de las personas.

No hay ajuste de DPI del que hablar, pudiendo cambiar entre 400 y 1600 dpi, por ejemplo. Esto siempre parecía ser una ventaja para situaciones como juegos o la necesidad de cambiar entre movimientos grandes y pequeños. Pero nuevamente, este mouse solo cuesta $40. Es casi perfecto para este rango de precios.

Lo que me gusta

  • Cómodo y casi silencioso.
  • Bluetooth ou Conexión de llave USB
  • Duración extendida de la batería
  • Muy asequible

que cambiaría

  • no pude pensar en nada

Consideraciones finales

El mouse Logitech Signature M650 es inequívocamente uno de los mejores mouse que he usado a este precio. Es preciso, cómodo de usar durante horas y lo más importante, finalmente rompe la maldición de exigente un dongle USB mientras permanece acuerdo en opción. No puedo pensar en una cosa que cambiaría.

Premio: 39,99 $
O comprar: Amazonas
La fuente: Logitech proporcionó la muestra de este producto.

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated: 12/08/2022

Views: 6081

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.